¡Visita el Foro de la Comunidad!

de El equipo de Forge of Empires el 25/2/15 a la/s 21:04

Reyes y Reinas,

¿Tienen dudas sobre el juego? ¿Tal vez alguna sugerencia? ¿Te encontraste con un bug en el juego?

¡Entonces el Foro de la Comunidad es su lugar! Allí podrán encontrar un lugar para todas sus dudas; ¡y si no encuentran su respuesta, pueden crear un hilo nuevo y preguntar! ¡También hay toda una sección dedicada a sugerencias de los propios jugadores de Forge of Empires Argentina y pueden comentar y debatir si les agradan o no esas ideas.
Si te has topado con un error en el juego, ¡también podrás reportarlo para que día a día y actualización tras actualización podamos ir mejorando el juego y que no haya errores!

¿Necesitas un gremio? ¿O acaso buscas miembros?

Además, contamos con toda una sección dedicada a los mundos del juego. Si estás en la búsqueda de un gremio, allí lo encontrarás; también si estás buscando miembros para el tuyo. ¿Ya tienes un gremio pero necesitas que te ayuden con más visitas? ¡Este también es el lugar que estás buscando! Podrás hacer tus pedidos de ayuda en esta misma sección.

¿Quieres relajarte luego de una batalla o mientras esperas para recoger alguna producción?

En la sección de "Off-Topic!" podrán jugar con otros foreros, dejar su arte gráfico, y hasta charlar sobre otras cosas.

Así que ya lo sabes, si quieres un lugar dónde pasar el rato, un lugar dónde dejar tus dudas o ayudar a quien las tiene, sugerir una mejora, ¡debatir!, y mucho más, puedes pasar por el Foro de la Comunidad Argentina de Forge of Empires.

Selección del mundo

Bienvenido/a de nuevo, .

Estos son los mundos en los que ya jugaste:
    Jugá en un nuevo mundo que todavía no hayas descubierto

      ¿No eres ?

      Cerrar sesión

      blaaah