Básico

¡Bienvenidos a Forge of Empires! Ponte a cargo de un gran imperio: construye tu ciudad, llévala a través de las eras, investiga nuevas tecnologías, conquista el mundo y triunfa sobre tus enemigos. Este manual puede ser usado como una gran herramienta en tu misión: aquí encontrarás información sobre el juego, tablas completas y consejos invaluables.

Objetivo del Juego

El camino al éxito se basa en el sabio uso de los recursos - solo encontrando un balance entre los ingresos y los gastos podrás desbloquear nuevas tecnologías, mejorar tu ciudad y seguir el camino hacia la fama y la gloria.

Las Eras

Empezarás como el líder de una pequeña tribu. Con el correr el tiempo te desarrollarás - explorarás nuevas tecnologías, conquistarás territorios y cambiarás tu pequeña tribu en una gran metrópolis. El juego está dividido en Eras. Empezarás en la Edad de Piedra y viajarás a través de la edad de Bronce, la Edad de Hierro, las varias fases de la Edad Media, la Edad Colonial y la Edad Industrial. Llegarás a una nueva era desbloqueando una tecnología de esa Era en el árbol de investigaciones. Una vez que hayas entrado en una nueva era, recibirás un nuevo ayuntamiento y el viejo será automáticamente reemplazado. En la mayoría de los casos, al entrar en una nueva era recibirás algunos nuevos edificios que puedes construir inmediatamente.

Mapa del Continente

Desarrollar y manejar tu ciudad no lo es todo. En el mapa del continente, puedes agrandar tu imperio, conquistando provincia a provincia. Es muy redituable ya que tiene grandes recompensas. El mapa está dividido en secciones, cada cual corresponde a una era del juego. Tu progreso en el mapa corresponde, aproximadamente, con el progreso de tus investigaciones. Y hay más - todo un mundo más allá del mapa de los continentes, con más mapas y grandes aventuras.

Los jugadores

Principalmente, juegas en tu ciudad y en el continente, pero la interacción con otros jugadores en tu vecindario son la llave al éxito y la diversión en el juego. Comercia con ellos bienes que ambos necesiten, visita sus ciudades y apóyalos o bien ve con tu armada y encuéntrense en el campo de batalla durante los Torneos PvP para probar que tan buenas son tus habilidades como comandante. Por último, pero no por ello menos importante, puedes construir famosos, pero no fáciles de obtener, Grandes Edificios en tu ciudad, pero necesitarás la ayuda de tus vecinos y tus amigos para obtener lo mejor de ellos.

Selección del mundo

Bienvenido/a de nuevo, .

Estos son los mundos en los que ya jugaste:
    Jugá en un nuevo mundo que todavía no hayas descubierto

      ¿No sos ?

      Cerrar sesión

      blaaah